Vuelve a correr

Deportes 22 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 22 (NA). - El piloto Franco Girolami fue invitado a ser parte de la segunda fecha del Campeonato de Automóviles de Turismo de Italia (TCR), que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de agosto en el circuito de Misano. Girolami tuvo un gran debut al quedar como escolta en la segunda prueba del pasado fin de semana en el marco de la fecha inaugural desarrollada en el autódromo de Mugello.
En esta competencia, el corredor argentino se destacó con el Honda Civic al quedarse con la pole position en la clasificación aunque después fue sancionado por no respetar las banderas amarillas y quedó en el cuarto puesto. Tras abandonar por un problema mecánico en la primera competencia cuando se encontraba en el tercer lugar, Girolami logró subirse al segundo escalón del podio en la carrera complementaria.
Durante la jornada de hoy y la del jueves, estará realizando pruebas con un auto de la serie TCR europeo, en el autódromo español de Jarama, ubicado unos 30 kilómetros al norte de Madrid.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar