Furiosa porque le cerraron la cuenta de Instagram a su hijo

Información General 22 de julio de 2020 Por Redacción
Tras varias denuncias de otros usuarios, cerraron el perfil de Benjamín Agüero y la hija de Diego estalló en ira.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 22 (NA). - A principios de julio, Benjamín Agüero Maradona (11) abrió su cuenta personal de Instagram, supervisado por sus padres, el futbolista Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona. Allí el preadolescente compartía su pasión por el fútbol y las fotos preferidas de su infancia con las que rápidamente llegó a tener más de 75 mil seguidores. Sin embargo, en las últimas horas su perfil fue bloqueado por ser menor de edad.
Al darse cuenta, la hija de Diego compartió el mensaje de la red social en el que le notificaron que la cuenta de Benjamín había quedado inhabilitada y escribió enojadísima: “Cierran la cuenta de mi hijo, pero... ¿real? ¿Qué onda, Instagram?”. Y acto seguido, compartió una captura de pantalla de una conversación con una seguidora que le avisó que el accionar de la red social se debe a las denuncias que recibió la cuenta de “Ben”.
Indignada, Gianinna hizo un nuevo descargo a través de sus historias de Instagram. “Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben”, expresó.
Y les dejó un mensaje a quienes denunciaron el perfil de su hijo. “Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”, expuso. Por último, dejó un mensaje enigmático: “Mucha casualidad. Y más allá de que hoy, con 31 años, nada me sorprende, solo voy a decirlo una vez más: todo vuelve”. No está claro a quién estaba dirigido el último mensaje pero en cuestión de horas, Benjamín recuperó su cuenta con todo lo que había compartido durante las últimas semanas. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar