Vendía celular robado por la red Facebook

Policiales 22 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En relación a un hecho contra la propiedad que tuviera lugar en la jornada del pasado 16 de julio, cuando a un vecino le sustrajeron su teléfono celular, hubo novedades en la jornada de la víspera.
En aquella oportunidad, el vecino de 32 años de edad y domicilio en un tramo de la calle J.M. Aragón al 2200 –barrio Virgen del Rosario-, resultó víctima del robo de un teléfono celular desde el baño de una estación de servicios sita en la intersección de bulevar Roca y calle Perú de esta ciudad.
En la jornada de ayer, personal de la Comisaría 2ª de esta ciudad logró el recupero de dicho elemento.
Esto ocurrió luego de detectar en la red social Facebook, una publicación de venta del celular sustraído. En consecuencia, lo malhabido fue restituido a su propietario.

AUTOMÓVIL
RECUPERADO

También en la jornada de ayer, la Policía recuperó un automóvil denunciado como sustraído en la misma jornada en esta ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle A. Brown al 200 divisaron un vehículo Peugeot 206 en aparente estado de abandono de similares características al sustraído en perjuicio de una mujer.
Se procedió al formal secuestro del automóvil siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

EXHIBICIONES
OBSCENAS
Un hombre de 35 años fue detenido en la ciudad de Sunchales debido a exhibiciones obscenas. Personal de la Comisaría N° 3 se comisionó en zona de calle Steigleder tras tomar conocimiento que se estaría exhibiendo en la vía pública frente a menores de edad.
Tras ubicarlo e identificarlo se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar