Falleció conductor en choque de camiones

Policiales 22 de julio de 2020 Por Redacción
DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un grave siniestro vial tuvo lugar sobre Ruta Provincial N° 2, a la altura del Km 315, en cercanías de la localidad de Logroño, jurisdicción de la ciudad de Tostado.
Por circunstancias aún no establecidas fehacientemente, -adelantó LA OPINION online- colisionaron en ese tramo dos camiones, uno VW con acoplado que transportaba soja y el otro Mercedes Benz con cisterna transportando fertilizante líquido.
Producto del choque, -se informó oficialmente- el conductor del primer camión, Jorge Raúl Garay de 48 años, perdió la vida. En tanto, el otro camionero fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Tostado.
Intervino la Comisaría 7ª y personal de Bomberos Voluntarios de Tostado.

ACCIDENTES
EN RAFAELA

* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Tucumán y Jaime Ferré. Del mismo formaron parte una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 51 años; y una motocicleta Corven Energy guiada por una joven de 20 años. Producto del suceso resultó con lesiones leves la conductora de la motocicleta. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría N° 13.
* Por otra parte, una joven de 16 años sufrió lesiones leves tras ser parte en un siniestro vial. La misma se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip. También fue parte un automóvil Fiat 147 guiado por un hombre de 85 años. El hecho sucedió en la intersección de calles Bolivar y Paraná acudiendo efectivos de la Comisaría N° 2.
* En el cruce de calles Balcarce y Perú de la ciudad de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partícipes una motocicleta Motomel guiada por un joven de 24 años y un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre de 32 años. Como consecuencia del suceso el conductor del birrodado resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.
* En la mañana de ayer, una mujer de 46 años que circulaba en una bicicleta resultó con lesiones leves tras colisionar con un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre de 32 años. El suceso ocurrió en intersección de calles Ameghino y Tucumán de la ciudad de Sunchales.
Trabajaron en el lugar del siniestro personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

OTRO FALLECIDO
EN SAN LORENZO

El lunes por la noche se produjo una colisión entre dos motocicletas en la intersección de las calles España y Gral. López de la ciudad de San Lorenzo.
En el siniestro resultaron heridas dos personas, ambos conductores de los vehículos y, Víctor Hugo Toledo de 67 años, perdió la vida.
Cabe destacar que, personal médico del SIES constató el fallecimiento y trasladó a los lesionados restantes al nosocomio local. En el lugar intervino Comisaría 7ª de San Lorenzo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar