Rafaelino preso tras agredir a policías

Policiales 21 de julio de 2020 Por Redacción
Vehículo
- DAÑOS. Se registraron en una puerta de un patrullero.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Francia y Arias.

Así las cosas, en la calle J.V. González al 2600 desde arriba de un techo sin mediar palabras un sujeto comenzó a arrojar elementos contundentes hacia el móvil en el que se trasladaban los servidores de la ley, y como resultado se registraron daños en la puerta del lado del conductor.

Ante la observancia de un estado de agresividad manifiesto, se efectuó un disparo al aire con la escopeta provista con postas de goma, y esto hizo que el individuo huya por techos de fincas lindantes.

Seguidamente, en un sector de la calle Peterlín una mujer dio cuenta de que en su patio se hallaba la persona buscada, y en dicho lugar se detuvo a Brian R., de 22 años de edad y domicilio en la calle Ernesto Salva S/Nº.

Por lo comentado con antelación, se inició una causa violación de domicilio y daño, siendo el arrestado trasladado hasta la Subcomisaría 1ª por razones de jurísdicción.

Te puede interesar