Formación sobre gestión municipal

Locales 21 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
08-Escuela de Negocios.jpg

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela invita a participar del ciclo de charlas virtuales “Pensar la gestión municipal desde casa”, organizado en coordinación con la Maestría en Desarrollo Territorial de UTN-Instituto Praxis y SEOM.
El Programa Escuela de Gobierno, tiene como objetivo central la construcción de una administración pública capaz, eficiente, innovadora y promotora de una mejor gestión pública local.
Su planificación y gestión está a cargo de la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia y del Instituto de Estudios y Capacitación para el Desarrollo Local (ICEDeL).
En esta oportunidad, invitan a participar de una charla a cargo de las directoras del Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Rosario, Patricia Nari y Rita Grandinetti.
El encuentro virtual "De las problemáticas a las soluciones: innovando desde la gestión municipal", será el martes 21 de julio de 19 a 20.30 a través de la plataforma Zoom.
Se trata de una exposición sobre abordaje de problemáticas a nivel local y la forma de construir soluciones pensando en estrategias multiactorales de articulación como eje planteando algunas experiencias innovadoras en los territorios.
La actividad es gratuita y con cupos limitados, y para participar es posible inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/WmAM7fdbihFg68he6

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar