Nuevamente víctima de vándalos

Región 21 de julio de 2020 Por Redacción
SUARDI

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUARDI.- La Municipalidad local difundió que  nuevamente fueron víctimas del   accionar de vándalos en el balizado de los cortes en el ingreso a la ciudad.
En tal sentido se destacó que  desde que comenzó la pandemia y se debió realizar los cortes con montículos de tierra en los ingresos a la ciudad viene reponiendo permanentemente la cartelería y balizado.
El día viernes como se informó se había realizado la reposición de dichos elementos con la colocación de las balizas en altura para que no sean objetivos del accionar de vándalos que vienen rompiendo o sustrayendo dichos elementos.
Lamentablemente tenemos que informar que a pocas horas de la tarea de reemplazo de las balizas, las mismas han sufrido nuevamente el accionar de los vándalos (a cascotazos) rompieron varias de ellas poniendo en peligro la seguridad de las personas que circulan por las calles y desconocen la existencia de los montículos de tierra.
Desde la Municipalidad, pedimos encarecidamente nuevamente a la población que colaboremos entre todos para mantener una ciudad segura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar