El "Cervecero" pone en marcha una nueva disciplina: Handball

Deportes 21 de julio de 2020 Por Redacción
El club de barrio Italia anunció que desde el próximo mes de agosto comenzará la práctica de una nueva actividad en el Elías David.
FOTO PRENSA QUILMES SIGUE CRECIENDO. / El club Argentino Quilmes ahora pondrá en marcha el Handball. Los profes Sergio Alegre, Guillermo Ramírez y Juan Diego Martín.
FOTO PRENSA QUILMES SIGUE CRECIENDO. / El club Argentino Quilmes ahora pondrá en marcha el Handball. Los profes Sergio Alegre, Guillermo Ramírez y Juan Diego Martín.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El club Atlético Argentino Quilmes dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que desde el próximo mes, estará sumando una nueva disciplina. Se trata del Handball. 
En el comunicado, la institución de barrio Italia, indica lo siguiente: "Durante el mes de agosto, donde estará cumpliendo sus 104 años de vida, el Club Atlético Argentino Quilmes sumará una nueva disciplina para brindar otra alternativa a socios y simpatizantes. Con el básquet entrenando bajo el protocolo sanitario correspondiente debido al Covid 19, y con el fútbol aguardando la autorización de AFA para regresar, el Handball tendrá su lugar en el club a partir del lunes 3 de agosto con el inicio de las prácticas.
Las mismas estarán a cargo de los profesores Guillermo Ramírez, Juan Diego Martin y Sergio Alegre, y mientras se aguarda que el Gobierno Provincial autorice los entrenamientos grupales, los mismos serán los días lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 21,00 horas.
Los interesados en sumarse pueden inscribirse en la secretaría del club los días lunes, miércoles y viernes de 17,00 a 19,00 horas, o en su defecto comunicarse mediante las redes sociales del club. Las categorías que comenzarán las prácticas serán Menores (12-14 años); Cadetes (15-16); Juveniles (17-18) y Primera (19 en adelante).
El Handball es una disciplina en pleno auge, que después de las últimas actuaciones a nivel nacional crece y crece. La intención es promover la disciplina y poder darle a los niños, jóvenes y adultos un espacio de esparcimiento, donde puedan aprender, divertirse, generar hábitos saludables, en lo que respecta la actividad física, la alimentación e hidratación. También, inducir a las buenas conductas, el compañerismo, el trabajo en equipo, reforzar valores, el respeto hacia los demás y a respetarse uno mismo.
El objetivo de la institución, la primera en desarrollar la disciplina a nivel de clubes (los mencionados profes estuvieron trabajando con estos grupos anteriormente en el CEF 53), es el de participar en la competencia de la Asociación Santafesina, la cual está afiliada a la Confederación Argentina, abarcando la región centro-norte de la provincia y parte de la costa oeste de Entre Ríos".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar