Doblete de Cristiano para la victoria de la Juventus

Deportes 21 de julio de 2020 Por Redacción
A la Vecchia Signora se le complicaba como local ante la Lazio, pero en el inicio del complemento CR7 metió doblete y marcó el camino del 2-1 final, tras el descuento de Immobile. Ahora, Inter lo persigue a ocho puntos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 21 (NA). - Juventus tuvo en el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala a sus pilares para acercarse a su noveno "scudetto" consecutivo al vencer a Lazio por 2 a 1, en el cierre de la trigésimo cuarta fecha de la liga italiana.
El delantero de la "Vecchia Signora" marcó a los 6 minutos, de penal, y a los 9, ambos en el segundo tiempo, para de esa manera quedarse con un triunfo que estira la diferencia con el Inter, su escolta.
El equipo romano descontó de penal a través del delantero Ciro Inmobile, a los 37 de la segunda mitad.
La nota de la jornada la dio el delantero Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien iba a ser titular junto a Cristiano Ronaldo, pero en el precalentamiento sufrió una molestia y no pudo jugar, por lo que en su lugar ingresó Dybala.
Juventus podría consagrarse campeón la semana próxima si es que se dan algunos resultados y logra, además, vencer como visitante a Udinese.
Con este resultado, Juventus suma 80 puntos, Inter tiene 72, Atalanta suma 71 y Lazio acumula 69, en los puestos que clasifican a la Liga de Campeones 2021.
En tanto, Roma con 58 y Napoli y Milan, ambos con 56, se están clasificando a la Europa League.
La liga italiana continuará este martes con el inicio de la fecha 35, con los partidos entre Atalanta-Bologna (14.30) y Sassuolo- Milan (16.45).
El miércoles jugarán: Parma-Napoli (14.30), Torino-Hellas Verona, Sampdoria-Genoa, SPAL 2013-Roma, Lecce-Brescia e Inter-Fiorentina, todos desde las 16.45.
Finalmente el jueves se completará la jornada con los duelos entre Udinese-Juventus (14.30) y Lazio-Cagliari (16.45).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar