Golpiza a joven lo deja en estado desesperante

Policiales 21 de julio de 2020 Por Redacción
BARRIO VILLA DOMINGA
Secc. 13 Nueva 1
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL13ª. Aquí se radicó una denuncia, ante un grave suceso.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Una vecina de 39 años, domiciliada en barrio Villa Dominga, denunció en sede policial de la Comisaría N° 13, que su hijo DA, de 22 años, quien vive junto a ella en la misma casa se fue cerca del mediodía de la vivienda y que después de haber pasado la tarde afuera, avisó que a las 20.00 se dirigía al domicilio de un sujeto identificado como MW, en calle Ramón y Cajal y Marini, a pocas cuadras de su domicilio.
Así las cosas, a las 22.30 llega a su casa su otro hijo de 15 años –EA- quien le gritó: “Ma’ fíjate que le están pegando a D.” –su hermano-.
Cuando la madre salió a buscarlo observó que DA venía caminando, arrastrando los pies y tambaleante, y que al llegar a la vereda de su casa se desplomó en el suelo y empezó a sufrir convulsiones.
Entonces, el hermano menor EA le relató a su madre que, cuando pasó por la casa de MW, vio como “le estaban pegando con un fierro” a DA y que además cree que vio que le pegaban con la culata de un arma, lo cual no pudo confirmar porque los atacantes lo amenazaron con que se retire de inmediato del lugar.
En esos momentos altamente violentos llegó la policía y la ambulancia que llevó al hospital “Jaime Ferré” a DA, en medio de convulsiones.
Siendo ya la 1:00 de la madrugada, personal médico del Hospital informó a la madre que lo habían pasado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) porque tenía muchos golpes en la cabeza y seguía convulsionando.
Frente al grave hecho que lesionó seriamente a DA, se informó al Fiscal de turno quien interiorizado de los pormenores de lo sucedido dispuso que se haga una requisa en el domicilio del dueño de casa MW, y que se le de intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Siendo las 2.45 se procedió a hacer la requisa en el domicilio de MW, la cual arrojó resultados negativos.
No obstante, obrando la denuncia policial de la madre de la víctima y practicada la requisa domiciliaria, se abrió un legajo penal por la causa de “lesiones”.

CORONDA: APREHENDIDO
CON UN ARMA BLANCA

Efectivos pertenecientes a la sección de la Brigada Motorizada trasladaron en calidad de aprehendido a un joven de 21 años cuando se encontraba circulando junto a una persona de 27 años por inmediaciones del balneario “Carancho Triste” en la ciudad de Coronda.
Al momento de la identificación, el primer nombrado portaba una cuchilla entre sus prendas a la altura de su cintura, por lo que fue trasladado a dependencia policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar