Trascendencia institucional

Locales 21 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad, Diego Peiretti, aseguró que “más allá de los contenidos y la estructuración del programa de la Escuela de Negocios para Pymes de Alimentos, lo que quiero resaltar con fuerza es el proceso de construcción generado para que esta formación inicie hoy en Rafaela, sede de la provincia de Santa Fe”.
Peiretti explicó: “El proyecto fue gestado en dos planos: articulación local y con otros niveles de gobierno. La articulación local permitió que INTA, INTI y la Secretaría de la Producción de Rafaela (en el marco de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación) generen los acuerdos necesarios y tomen la decisión de iniciar la gestión en otros niveles de gobierno. En este sentido, obtuvimos el rápido apoyo del Ministerio de la Producción a través de Fabricio Medina y del Ministro Daniel Costamagna, para luego elevar la propuesta al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Allí encontramos mucha receptividad de sus funcionarios, y a través de sucesivas gestiones logramos traer esta capacitación a Rafaela y a Santa Fe”.
“Habíamos tenido otros intentos fallidos el año pasado, donde las gestiones quedaban truncas, no solo de este proyecto. Por esto el agradecimiento a todos los que hicieron posible que hoy estemos lanzando la Escuela de negocios para pymes agroalimentarias”, concluyó el funcionario municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar