Nuevos jefes policiales en Lehmann y Ramona

Policiales 21 de julio de 2020 Por Redacción
ASUMIERON EN UN ACTO EN LA JORNADA DE AYER

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En horas del mediodía de la jornada de la víspera, en el hall central de la Jefatura de Policía de esta Unidad Regional V con asiento en Rafaela, se llevó a cabo un sencillo acto en el cual asumieron los
flamantes jefes de la Comisaría N° 9 de Ramona, oficial de Policía Sebastián Daniel Quiroz, quien se venía desempeñando como subjefe de dicha dependencia.
Por otra parte, hizo lo propio el subinspector María Cecilia Farías, quien asumió como jefa de la Comisaría N° 14 de Lehmann, quien se desempeñaba como subjefa de dicha repartición.
Presidió el acto el jefe de la Unidad Regional V director general de Policía Claudio Romano, acompañado por el subjefe subdirector de Policía Ariel Palomeque, la plana mayor policial, el jefe
y subjefe de la Agrupación Unidades de Orden Publico de la UR V, subdirectores de Policía José Angel Carruega y Marcelino Baudillo Ponce.
También se encontraban presentes en el acto Bruno Rossini en representación del Ministerio de Seguridad, José Alberto Barbero -presidente Comunal de Ramona-, Lucio Angel Beltramo -presidente de la comuna de Lehmann-, personal policial y público en general.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar