Buscan intensamente a una mamá con su hija

Policiales 31 de julio de 2020 Por Redacción
PEDIDOS DE PARADERO
FOTO GSF SOFIA CORIA (25) Y SAMIRA MARTINEZ (7). Madre e hija son intensamente buscadas por la Agencia de Investigaciones de Trata de Personas.
FOTO GSF SOFIA CORIA (25) Y SAMIRA MARTINEZ (7). Madre e hija son intensamente buscadas por la Agencia de Investigaciones de Trata de Personas.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

A través de un correo electrónico del gobierno provincial, se comunicó en la víspera, que se solicita la colaboración o cualquier información para dar con el paradero de Sofía Coria, argentina de 25 años de edad, quien se encuentra desaparecida junto a su hija Samira Martínez, también de nacionalidad argentina, de 7 años de edad.
Las mismas fueron vistas por última vez el día 3 de julio del corriente año.
Sofía Coria es de estatura mediana, de contextura delgada, tez morocha, ojos color negros, pelo largo de color marrón, tiene tatuajes en ambos brazos y en ambas piernas.
Por cualquier novedad se ruega comunicarse con las siguientes autoridades: Agencia de Investigaciones de Trata de Personas y Violencia de Género Región V, teléfono 342 5353305, al Area de Investigación de Violencia de Genero Sexual y familiar 3492-453148, al servicio de emergencias 911 y/o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar