Créditos para empresas locales

Región 20 de julio de 2020 Por Redacción
La entrega sumó casi un millón de pesos destinados a 15 proyectos y para la compra de materia prima, insumos, sueldos, alquiler y servicios, entre otros.
FOTO COMUNICACION// CREDITOS// Gonzalo Toselli junto a Omar Perotti en el acto realizado en Rafaela.
FOTO COMUNICACION// CREDITOS// Gonzalo Toselli junto a Omar Perotti en el acto realizado en Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En este medio nos hemos ocupado de la entrega de créditos a empresas del departamento Castellanos en una ceremonia cumplida en la sede de la Asociación para el Desarrollo del departamento Castellanos, ahora desde el municipio sunchalense se difundió información específica en lo atinente a las empresas de esta ciudad.
En tal sentido se puso de relieve que el intendente Gonzalo Toselli participó de la entrega de créditos de la Asociación para el Desarrollo del departamento Castellanos, encabezada por el gobernador Omar Perotti, en la tarde del viernes 17.
Se trata de una línea de créditos creada para asistir a micro y pequeñas empresas industriales, comerciales y de servicios a fin de afrontar la situación económica negativa que produjo la pandemia de COVID-19.
El mandatario local expresó una “gran satisfacción al poder acudir a este tipo de eventos donde se puede asistir a distintas empresas que lo necesitan en estos tiempos de emergencia”. Además, destacó que “el acceso al crédito puede significar la continuidad o la posibilidad de potenciar sus actividades. Asimismo, es una inyección de recursos para la ciudad que potencia la actividad económica y así, se logra un beneficio para toda la comunidad.”

BENEFICIADOS
Con asistencia brindada de Casa del Emprendedor, se presentaron 15 proyectos de emprendedores   locales que fueron aprobadas. La suma de todas las solicitudes gestionadas, permitieron un beneficio total de casi un millón de pesos.
Cabe destacar que la asistencia financiera, brinda un beneficio una tasa de interés accesible de 13,5% anual y la posibilidad de amortizar hasta en 18 cuotas con 6 meses de gracia. Cada beneficiario podrá destinarlo para la compra de materia prima, insumos, sueldos, alquiler y servicios, entre otros.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar