Gastón Rossi campeón virtual del TC Pick Up

Deportes 20 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Gastón Rossi se consagró campeón en la “Copa Shell” del TC Pick Up Virtual. El piloto de la Fiat Toro finalizó 5º en la carrera que se disputó sobre el óvalo de Rafaela (sin chicanas). De este modo alcanzó los puntos necesarios para llevarse el primer torneo virtual que disputó la categoría de camionetas.
Rossi –que espera la autorización de la ACTC para sumarse al TCPU como piloto oficial de Fiat – logró 2 victorias en el certamen virtual y lideró la tabla de posiciones desde la 4ª fecha. Su escolta en el torneo fue Matías Rodríguez (Fiat Toro), que lideró parte de la carrera y en un tramo estuvo a tiro del título.
Jonatan Castellano (Fiat Toro) venció en la última fecha del campeonato. El piloto de Lobería se benefició por un toque entre Rodríguez y Leandro Mulet (Toyota Hilux). Rodríguez cruzó primero la meta, pero fue recargado y cayó al 3º puesto.
De este modo se cerró el primer torneo virtual que tuvo un total de 7 fechas. El campeón Rossi y Christian Ledesma (Nissan Frontier) fueron los más ganadores con 2 triunfos cada uno. Los otros vencedores fueron Leonel Pernía (Nissan Frontier), Lucas Carabajal (Ford Ranger) y Castellano. (Fuente: SoloTC).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar