Tres muertos en choques en la ruta nacional N° 11

Policiales 20 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría 4ª de Villa Ocampo, se dirigió al kilómetro 875 de la Ruta Nacional N° 11, donde un automóvil protagonizó un accidente de tránsito.
Al llegar, constataron que el vehículo habría perdido el control impactando contra el guardarrail de la mano contraria y originándose el incendio del automóvil, resultando como víctima fatal un hombre mayor de edad, el que fue identificado como Alexis Luis López.
La otra persona que iba en el auto fue derivada por el SIES 107 hasta el SAMCO local y posteriormente al Hospital Central Reconquista debido a gravedad de sus lesiones. En el lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

EN SAUCE VIEJO
Pasada la medianoche del sábado, en jurisdicción de Sauce Viejo, colisionaron dos vehículos en Ruta Nacional Nº 11 frente a la empresa San Ignacio.
En el siniestro vial se vieron involucrados un auto Ford Focus de color blanco, el que era conducido por un hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe y un utilitario Renault Kangoo de color rojo, en el que iban una pareja de 39 y 45 años. En el utilitario se conducían José Luis Cabalcagaray con domicilio en Buenos Aires y Leticia Susana Allassia de la localidad de Sauce Viejo, quienes perdieron la vida.
Intervino personal de la Comisaria Distrito 19, Bomberos Zapadores de Santo Tomé y una ambulancia de SIES 107.

EN RAFAELA
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Podio y calle Azcuénaga de la ciudad de Rafaela.
Formaron parte del mismo una motocicleta Yamaha Crypton en la que se trasladaban dos mujeres de 22 y 15 años edad; y un automóvil Peugeot 308 conducido por un hombre de 27 años.
A raíz del suceso resultaron con lesiones leves las jóvenes. Actuó personal de la Comisaría N° 15.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar