Franco Girolami va por la revancha en Italia

Deportes 19 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Franco Girolami estaba cumpliendo con una labor efectiva en su primera carrera de TCR Italiano, y se encaminaba al podio cuando el imprevisto abandono lo sorprendió ante una falla en su Honda Civic restando tres vueltas para la bandera de cuadros en Mugello, escenario de la fecha inaugural del certamen peninsular.
Hasta allí, Girolami se mantuvo en el tercer lugar y girando con solvencia detrás de quienes pugnaron por el triunfo, Salvatore Tavano (vencedor con un Cupra) y Marco Pellegrini (escolta con Hyundai), manteniéndose cerca y sin complicaciones. Repentinamente, el auto del equipo MM Motorsport mermó en su andar y Girolami debió estacionarse con el problema mecánico de su Honda, cuando restaban cinco minutos de competencia.
Ahora, deberá que la escuadra repare el inconveniente para afrontar la segunda carrera que se disputará este domingo, a las 8.10 de Argentina.

FENESTRAZ EN JAPON
En el comienzo de la actividad en el Fuji Speedway, escenario de la apertura de la temporada del Súper GT japonés, Sacha Fenestraz y su compañero Yuhi Sekiguchi se ubicaron en el cuarto puesto de los entrenamientos, con el Toyota GR Supra del equipo Tom’s Racing.
Con más de una hora de demora por la intensa niebla que había en el trazado japonés, se puso en marcha la práctica y fue Sekiguchi quien inició los trabajos. Posteriormente, Sacha tomó el mando del coche N°36 y estableció un tiempo de 1m27s408, quedando a 160 milésimas del Nissan de Yamamoto y Makino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar