Hubo tres robos en comercios rafaelinos

Policiales 19 de julio de 2020 Por Redacción
En las jornadas de viernes y sábado, se registraron varios sucesos delictivos en la ciudad, y la Policía investiga al respecto.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Tres episodios ilícitos cometidos en la ciudad en perjuicio de comerciantes, son investigados por la Policía.
Uno tiene que ver con lo contabilizado en la madrugada del pasado viernes en un local donde funciona una pizzería en calle Podio al 700, donde de acuerdo a una versión posterior a ser dañado un vidrio se accedió al interior del inmueble, y se llevó adelante el robo de una cifra de dinero que estaría en el orden de los 4000 pesos, además de latas y botellas de una bebida alcohólica y un teléfono celular.
El restante, también cometido a temprana hora del viernes, tuvo como escenario un comercio ubicado la intersección de las calles J. P. López y Eros Faraudello.
El ilícito se perpetró tras ejercerse violencia en una puerta, y el botín consistió en una computadora portátil.
Finalmente, se destaca lo registrado en la tarde de la víspera en un local comercial sito en Santa Fe al 500, donde fue sustraída la caja registradora que habría resguardado unos 8000 pesos.
En este caso, trascendió que al lugar arribó una pareja que se conducía en una motocicleta y ambos portaban casco, y la mujer ingresó rápidamente y accedió a lo que se menciona con antelación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar