Dos muertos en un choque en ruta 11

Policiales 19 de julio de 2020 Por Redacción
A la altura del kilómetro 445, en la madrugada de ayer se produjo un siniestro vial.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En el kilómetro 445 de la ruta nacional 11, jurisdicción de la santafesina población de Sauce Viejo y precisamente frente a instalaciones de la fábrica de dulce de leche San Ignacio, en la madrugada del sábado 18 de julio entraron en colisión dos vehículos.
De acuerdo a la prensa santafesina, se trató de un automóvil Ford Focus conducido por un sujeto de 36 años de edad, y de un Renault Kangoo en el que se movilizaban dos personas que fallecieron en el acto
Se trató de José Luis Cabalcagaray, residente en Saavedra, Buenos Aires, y de Leticia Susana Alassia, afincada en la ciudad de Sauce Viejo.
Lo observado en el lugar permitía establecer un choque de manera frontal, motivado por una espesa niebla registrada en la región.
Según una versión, una persona que transitaba por la zona del trágico accidente de tránsito fue testigo de lo sucedido, y dio aviso a la Policía.
Poco después se hizo presente una dotación de Bomberos, y se desplegó una labor a fin de retirar a las dos personas fallecidas de entre la estructura de del Renault Kangoo, en tanto policías del Destacamento N° 19 de Sauce Viejo complementaron las tareas pertinentes en un caso como el descripto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar