Florentina organiza una charla sobre paridad

Locales 19 de julio de 2020 Por Redacción
La actividad se realizará de manera virtual el próximo miércoles, con la disertación de referentes de organizaciones feministas que luchan por la concreta implementación de políticas de paridad.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La ONG Florentina organiza una videoconferencia para el próximo miércoles 22, con el fin de dar a conocer con mayor profundidad el tema de la paridad de género, bajo el título “Hablemos de la Ley de paridad”. Esta actividad contará con la participación de Alicia Tate, Feminista y ex diputada provincial y nacional (MC), actualmente Directora de la Unidad DDHH y Género del Consejo de la Magistratura de la Nación, y las concejalas de nuestra ciudad Alejandra Sagardoy, Brenda Vimo y Marta Pascual. El debate estará moderado por la Licenciada en Comunicación Social, Ainelen Galloto.
“Hablar de este tema es fundamental para consolidar la democracia, la igualdad y garantizar la participación equitativa de las mujeres. La Cámara de Senadores le dio media sanción al proyecto el 18 de junio del corriente año pero las mujeres pretendemos que ésta media sanción sea enriquecida en diputados y senadores acompañen nuevamente con el voto. Hoy más que nunca, estamos luchando para terminar con las violencias y seguir garantizando derechos”, precisa la nota de invitación de Florentina.
Para anotarse, se debe ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/qp5vMV4 o también aparece la biografía de instagram de la ONG.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar