A los 87 años, murió el padre del gobernador Omar Perotti

Locales 19 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO RADIO RAFAELA FAMILIA. Omar Perotti junto a su papá, Miguel, el año pasado.
FOTO RADIO RAFAELA FAMILIA. Omar Perotti junto a su papá, Miguel, el año pasado.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Miguel Angel Perotti, padre de Omar, actual gobernador de la provincia de Santa Fe, murió ayer por la tarde a los 87 años en esta ciudad luego de sufrir una recaída de sus problemas de salud que arrastraba desde el año pasado. Según se informó sus restos serán inhumados este domingo a las 9:00 en el cementerio de la vecina localidad de Nuevo Torino. 
El Gobernador, quien ayer por la mañana había ofrecido una videoconferencia de prensa desde Casa de Gobierno con la participación de casi 80 periodistas de toda la Provincia, había estado en Rafaela el viernes por la tarde para participar de la entrega de créditos a sectores productivos afectados por el aislamiento obligatorio. 
Omar Perotti regresó ayer por la tarde a Rafaela para despedir a su padre y acompañar junto a su hermano Oscar a su madre, Angelita. 
Miguel siempre acompañaba a su hijo Omar a los centros de votación, casi como una tradición familiar o una cábala, tal como se los ve en la foto que acompaña este artículo. El año pasado había sufrido complicaciones de salud que le impidieron viajar a Santa Fe para la asunción de su hijo como Gobernador. 
Desde ayer a la tarde los gestos de condolencia se replicaron en las redes sociales. Desde la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana, hasta el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman y el jefe de la banda de Diputados provinciales del PJ, Leandro Busatto. 
Anoche también se pronunció el intendente, Luis Castellano, con un mensaje en Twitter. "Querido @omarperotti, lamento muchísimo la partida de tu viejo. Lo tuviste y disfrutaste durante muchos años, compartiendo los momentos más significativos de tu vida. Los que te queremos, estamos junto a vos y los tuyos. Te acompaño, te abrazo y rezo por su eterno descanso", escribió. 
El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin también manifestaron su "solidaridad en este difícil momento".



Mis condolencias al gobernador @omarperotti por el fallecimiento de su padre. Un abrazo a la distancia para él y toda su familia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar