Elogios a su sucesora por su gran dedicación

Locales 19 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El ya ex efe de Gabinete y Modernización del Municipio local, Marcos Corach, no ahorró elogios a quien lo reemplazará en el cargo, Amalia Galantti, quien hasta ahora se venía desempeñando como secretaria de Gobierno y Participación, un área de la que aún continuará siendo la titular. 
"Me da mucho orgullo, a Amalia la conozco desde hace tiempo, trabajamos juntos; sé que también lo toma con un gran desafío, de los mejores ejemplos de trabajo, de poner la cara, de dejar sus cosas personales por la actividad pública. Le gusta mucho y deja todo lo que tiene para que las cosas salgan bien”, sostuvo Corach en referencia a la primera mujer que estará al frente de la Jefatura de Gabinete municipal. 
Galantti se había desempeñado como secretaria de Auditoría y Control de Gestión del Municipio entre 2015 y 2019 en tanto que desde diciembre último se había hecho cargo de la Secretaría de Gobierno y Participación. Desde este lunes ya es la jefa de Gabinete mientras se busca una figura que ocupe la cartera de Gobierno. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar