Cafiero dijo que "va a seguir dialogando"

Nacionales 19 de julio de 2020 Por Redacción
EL JEFE DE GABINETE HABLO DEL PRESIDENTE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 19 (NA). - El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, subrayó que el presidente Alberto Fernández "va a seguir dialogando y coordinando políticas" con todos los sectores, luego de las críticas que recibió de algunos sectores del propio Frente de Todos.
"Hoy la sociedad le demanda a la política, a la dirigencia política, responsabilidad y certezas, cualquiera sea su pertenencia ideológica y su color partidario. ¿Qué certeza daríamos nosotros, qué responsabilidad tendríamos nosotros si no tuviéramos la capacidad de dialogar, de coordinar política? Sería muy angustiante: la política, lejos de aliviar la angustia que tienen las familias, la profundizaría", sostuvo el funcionario nacional.
En una entrevista con la Televisión Pública, el ministro coordinador se refirió a la decisión del Gobierno de mantener diálogo con distintos espacios políticos y sectores de la economía, algo que fue cuestionado abiertamente por la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y por lo bajo por otros dirigentes del oficialismo.
"Tenemos que seguir haciendo hincapié en eso y el Presidente fue claro: va a seguir dialogando, necesita seguir dialogando, necesitamos seguir coordinando las políticas", remarcó Cafiero.
En ese sentido, el jefe de Gabinete destacó el vínculo y la coordinación entre la Nación, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la pandemia de coronavirus.
"Así, la dirigencia política se pone a la altura de las circunstancias, independientemente de los colores partidarios. Después habrá otra etapa cuando debamos discutir procesos políticos o electorales. Pero ahora, en la lucha contra la pandemia, tenemos que dialogar", concluyó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar