Se enviará la ampliación de la prórroga del Presupuesto

Nacionales 19 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 19 (NA). - El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anticipó que se enviará esta semana al Congreso nacional la ampliación de la prórroga del Presupuesto y subrayó que el Gobierno tiene "expectativas" respecto de la deuda porque "la Argentina nunca se fue de ninguna mesa de negociación".
"Vamos a enviar esta semana la ampliación de la prórroga del Presupuesto", sostuvo el funcionario, quien indicó: "No tenemos presupuesto 2020. El presupuesto 2020 es un presupuesto prorrogado del 2019 porque, cuando llegamos, el que se había armado tenía todas las metas distorsionadas".
"No servía, se había hecho antes del reperfilamiento. No cumplía con ningún parámetro de equilibrio macroeconómico. Había pateado todos los problemas para este año y era muy difícil de tratar. En su hoja de ruta tenía un modelo de país orientado a la especulativo", señaló Cafiero.
Al ser consultado respecto de la deuda, destacó: "Tenemos expectativa porque la Argentina nunca se fue de ninguna mesa de negociación".
"Siempre propusimos nuestra vocación de resolver el tema, pero lo vamos a resolver defendiendo los intereses de argentinos y argentinas", remarcó el jefe de Gabinete.
"Seguimos en la negociación, esforzándonos para ver cómo salimos adelante y que sea una negociación de deuda que le permita a la Argentina, desde su soberanía, discutir su proyecto de país", resaltó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar