West Ham vuelve por Montiel

Deportes 18 de julio de 2020 Por Redacción
RIVER

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El West Ham logró ayer un triunfo importante en un encuentro clave ante Watford por 3-1 y quedó a un paso de asegurar su permanencia en la Premier League.
El equipo de Manuel Lanzini le sacó seis puntos con dos fechas por disputarse a los que están descendiendo y el 2021 podría contar con otro jugador argentino en el plantel.
Gonzalo Montiel vuelve a estar en la mira de West Ham y prepara una oferta de 10 millones de dólares, en principio, lejos de los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión.
Así como sucedió con Alexis MacAllister cuando fue vendido de Argentinos Juniors al Brighton, Montiel debería pedir un permiso para poder jugar debido a que no es comunitario.
Además, el defensor del Millonario tampoco tiene los encuentros en la Selección Argentina que necesita para ser habilitado.
Montiel es uno de los jugadores que despertó el interés de varios clubes europeos y su posible venta en este mercado de pases, en el que River buscará plata fresca para equilibrar las finanzas, es una chance concreta.
El Millonario, en tanto, no tiene la totalidad del pase de Montiel, debido a que el 20% le pertenece al futbolista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar