Dos jóvenes detenidos con drogas en ruta 70

Policiales 16 de julio de 2020 Por REDACCION
EN EL KM 83 ENTRE BELLA ITALIA Y RAFAELA
Personal de la Unidad Operativa Nº 2 de Rafaela de la Policía de Seguridad Vial, en momentos en que realizaba controles vehiculares y de personas en el Km 83 de la Ruta Provincial Nº 70 –entre Bella Italia y Rafaela- procedieron a la detención de un automóvil Chevrolet Agile.
De acuerdo a lo informado oficialmente por la citada Dirección General de Policía de Seguridad Vial, en el vehículo se conducían dos jóvenes de 20 y 21 años, los que no contaban con permiso
de circulación en el marco de las medidas ordenadas por el Covid-19.
Tras realizar la requisa del auto, encontraron dentro de un bolso tipo deportivo 14 frascos de vidrio transparentes que contenían lo que parecería ser material estupefaciente, más precisamente marihuana.
Por este motivo, le dieron conocimiento a personal policial de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA 5) de la Agencia de Investigación Criminal, quien se abocó a sus tareas específicas, secuestrando dinero en efectivo, teléfonos celulares y unos 200 gramos de cogollos de marihuana.
Por así disponerlo el fiscal federal de Rafaela, Jorge Gustavo Onel, los implicados en este hecho quedaron en libertad mientras se investiga lo sucedido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar