Sostiene su labor solidaria

Información General 15 de julio de 2020 Por REDACCION
Como tantas otras instituciones y organizaciones surgidas por las necesidades que ocasiona esta pandemia, el Voluntariado ofreció su aporte solidario mediante la colaboración de la comunidad de nuestra ciudad, que adhiere a nuestra obra de bien público desde hace 45 años.
En estos tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Voluntariado del Hospital Dr. Jaime Ferré, siguiendo con los objetivos de la institución, se ha mantenido dentro de las directivas correspondientes y generales al Covid 19.
Es así que algunos voluntarios debidamente designados y autorizados por la Dirección del Hospital, continuaron el contacto con este centro de salud, concretando los requerimientos solicitados, dentro de nuestras posibilidades.
Como tantas otras instituciones y organizaciones surgidas por las necesidades que ocasiona esta pandemia, el Voluntariado ofreció su aporte solidario mediante la colaboración de la comunidad de nuestra ciudad, que adhiere a nuestra obra de bien público desde hace 45 años. Al respecto, la colaboración de este aniversario será concretada oportunamente cuando sean propicias las condiciones.
Breve reseña de las actividades realizadas:
-reparación sector farmacia del hospital (en colaboración con la Cooperadora del mismo)
-pintura consultorios y sala PRE parto sector Maternidad
-arreglo techo Quirófano
Donaciones:
5 máscaras protectoras para Covid 19
Soportes para suero
Tela para sábanas
Ropa y calzado para todas las edades
Frazadas
Prendas tejidas y mantas confeccionadas por voluntarias y otros colaboradores permanentes
Aportes al taller de artesanías
Las integrantes del Voluntariado  han expresado su reconocimiento a todos quienes las apoyan y recordaron su lema"Uniendo voluntades generosas nos proyectamos a la comunidad más necesitada".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias