Del invierno al verano en apenas siete días

Locales 15 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

"Fresco para ojotas y musculosa" fue el comentario que un hombre le hizo ayer muy temprano a un conocido a modo de saludo al entrar a la sede de un banco frente a la Plaza 25 de Mayo, escondido dentro de un camperón e irreconocible por el gorro de lana y el barbijo. La sensación fue confirmada por la Estación Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que funciona en el Aeródromo Rafaela: la mínima fue 3°C bajo cero, lo que convirtió al 14 de julio en el día más frío del año hasta el momento. 
Pero la ola polar no es sólo rafaelina. Rosario registró la temperatura más baja desde 1953 según el SMN, que reportó 8,4°C bajo cero a las 7 AM. El termómetro marcó las temperaturas más bajas del territorio continental en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego con -11.3 de sensación térmica.
El SMN pronosticaba para este miércoles en Rafaela otra marca de 3C bajo cero y una máxima de 17°C. Lo curioso es que en tres días habrá temperaturas de verano, puesto que para el sábado a la tarde se estiman 29°C y para el domingo 27°C. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar