Boxeo: 4 argentinos en EE. UU.

Deportes 15 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Los boxeadores argentinos Marcos Escudero, Alberto Palmetta, Francisco Torres y Lucas Fernández están programados para pelear en agosto próximo en Estados Unidos, en dos carteleras a realizarse en Connecticut y en Daytona Beach.
El sábado 1 de agosto, el medio pesado Marcos Escudero, de 27 años, nacido en Córdoba y radicado en General Arenales, combatirá en pelea revancha con el estadounidense Joseph George. Escudero, cuyo récord es de 10 victorias (9 ko) y 1 derrota, perdió por puntos con George, en fallo polémico, y por eso se pactó una revancha que estuvo programada dos veces, el 28 de marzo y el 18 de julio, y no pudo realizarse por la pandemia de coronavirus.
Y el sábado 15 de agosto, en Daytona Beach, estado de Florida, subirán al ring el dos veces olímpico Alberto Palmetta, el campeón argentino mediano Francisco Torres y el supermosca rosarino Lucas Fernández.
El welter bonaerense Palmetta (13-1-0/ 9 ko), en su último combate (15 de noviembre) batió a Erik Vega Ortiz por nocaut técnico. El púgil de 30 años combatirá con Tre’Sean Wiggins y Torres (14-3-0/ 5ko), también de 30 años, lo hará con Cleotis Pendarvis, ambos estadounidenses. En tanto Fernández, de 28 años, y una foja de 12 victorias (9 ko), 2 derrotas y 1 empate, no tiene aún rival confirmado.
Su última presentación fue el 5 de octubre pasado en San Juan de Puerto Rico frente a Juan Carlos Camacho (11-1-0), en una combate que no tuvo definición debido a que el argentino sufrió un corte accidental en la cabeza. Allí estaba en juego el cetro latino súper mosca de la OMB.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar