La carta de renuncia

Nacionales 15 de julio de 2020 Por REDACCION
CANICOBA CORRAL

BUENOS AIRES, 15 (NA. - El juez federal Rodolfo Canicoba Corral envió su carta de renuncia al presidente Alberto Fernández, en la que remarcó "el hastío" ante "una feroz campaña de difamación y persecución mediático/política" que atribuyó al anterior Gobierno.
En la misiva, el magistrado explicó que tras 27 años deja su cargo no solo por una cuestión de edad (cumple 75 años a fin de mes), sino "por el hastío de haber sufrido estos últimos cuatro años una feroz campaña de difamación y persecución mediático/político de medios y de diversas agencias que respondían al gobierno de entonces, como empieza a saberse en estos días".
El texto dirigido al Presidente finalizó con un saludo de Canicoba Corral a Fernández, que incluyó un deseo: "Hago votos para que el éxito acompañe la difícil función que en este crítico momento de nuestra República le toca conducir", indicó el juez.
Trascendió que la renuncia fue presentada el miércoles pasado, con fecha del 29 de julio próximo, día en que Canicoba Corral cumple 75 años.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar