El número más alto de contagios en un día

Locales 15 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Mientras Rafaela cumple 84 días sin nuevos casos de coronavirus, en la provincia de Santa Fe se acelera la curva de contagios: ayer el Ministerio de Salud confirmó que otras 30 personas se han infectado, por lo que el total desde el inicio de la pandemia asciende a 568. Los 30 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas es el número más alto en un día. De acuerdo al reporte, hubo 16 positivos en Rosario, 7 en Zavalla, 3 en Villa Constitución y 1 en Pérez, Roldán, Florencia y Campo del Medio. 
Del total de casos, 553 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).
Hasta la fecha se registran un total de 7 fallecidos para la provincia en tanto que tres pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica y otros 19 se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 410 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 16.190 notificaciones de las cuales 15.218 fueron descartadas y 404 continúan en estudio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar