Tevez, todo listo

Deportes 15 de julio de 2020 Por Redacción
BOCA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Tras la demora ocasionada por el fin de semana largo, la novela del invierno para Boca parece que llegará a su fin en las próximas horas luego de que Carlos Tevez reciba el último ofrecimiento de renovación de parte del club para que rubrique y así confirme su continuidad en el Xeneize.
Acordada desde la semana pasada, la renovación del Apache se demoró debido a que tanto el jueves como el viernes pasado fueron feriados. Por ese motivo, no se le pudo entregar los documentos necesarios al futbolista para que este los firme.
Más allá de ésto, el delantero volverá a revisar los papeles para chequear que todo esté tal cual como lo arregló con el vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, y luego estampar su firma.
En concreto, el nuevo contrato de Carlitos con Boca será por un año con opción de rescindirlo a los seis meses, aunque está más que claro que lo que condicionará el futuro del delantero es la posibilidad de cumplir su anhelo de volver a levantar la Copa Libertadores con el club de sus amores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar