Serie A: Goleada del Atalanta

Deportes 15 de julio de 2020 Por Redacción
El equipo sensación del torneo vapuleó a Brescia como local por 6-2 en el inicio de la jornada 33 del certamen y se ilusiona con pelearle el título a la Juventus.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Atalanta de Italia, con los argentinos José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez en el banco de suplentes, aplastó ayer por 6 a 2 al Brescia y se ubicó como único escolta del líder de la Serie A, Juventus, en el arranque de la trigésimo tercera fecha del certamen.
Atalanta, con mayoría de suplentes, comenzó ganando gracias a un tanto de Mario Pasalic, pero Brescia llegó al empate pocos minutos después, de la mano de Ernesto Torregrossa.
Sin embargo, en la primera etapa, el ahora segundo de la liga, a falta de cinco partidos para el final, pudo empezar a construir la victoria con goles de Marten de Roon, Rusian Malinovskiy y el colombiano Duvan Zapata.
Ya en el complemento, Pasalic volvió a anotarse en el marcador en dos ocasiones, a los 55 y 58 minutos, mientras que Nikolas Spalek descontó para los visitantes a poco del cierre.
De esta manera, Atalanta se encuentra en la segunda posición, con 70 unidades, a 6 de la Juventus, que tiene un partido menos.
La jornada del miércoles se iniciará a las 14.30 con tres partidos, y en uno de ellos el Nápoli visitará al Bologna. También a las 14.30 el Milan será anfitrión del Parma y a la misma hora se enfrentará la Sampdoria ante el Cagliari, mientras que a partir de las 16.45 se llevarán a cabo cuatro encuentros, el más importante será el partido en el cual el líder Juventus visitará al Sassuolo.
En tanto, también a las 16.45, Lazio jugará como visitante frente al Udinese, Roma se medirá como local ante el Hellas Verona y el Lecce recibirá a la Fiorentina. La jornada culminará el próximo jueves: a las 14.30 el Torino será anfitrión del Genoa y a las 16.45 el Inter visitará al SPAL 2013. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar