Menor preso tras cometer un robo

Policiales 14 de julio de 2020 Por Redacción
Un pibe de 17 años de edad fue detenido, tras cometer un hecho contra la propiedad en Sunchales. Por otra parte, en nuestro distrito se cometió un robo a mano armada, por lo que se arrestado un malviviente. 
Sunchales
PARTE DE LO SECUESTRADO. Posterior a un robo cometido en Sunchales.

Personal de la Comisaría 3ª de Sunchales escuchó gritos provenientes desde la avenida Belgrano, y poco después ubicó a un vecino que comentó que en Tucumán al  400 donde reside su hijo, con intenciones de robo dos delincuentes habían abordado el automóvil de este último.

En el lugar se logró la detención de Kevin N., de 17 años de edad y residencia en Falucho al 600, y se contabilizó la incautación de un dron, un par de zapatillas, un secador de cabellos y prendas de vestir varias, elementos sustraídos desde un Fiat Fiorino.

Tras la finalización de la actuaciones de rigor, el pibe fue entregado a su progenitora. 

PRESO POR UN ROBO A MANO ARMADA

Por otra parte, efectivos de la Subcomisaría 1ª de nuestro distrito tomaron conocimiento de que un joven de 22 años de edad, en la esquina de las calles España y F. del Signore había sido interceptado por dos delincuentes, y que uno de ellos le dijo que le iba a pegar un tiro.

En dicho escenario, uno de los sujetos extrajo un cuchillo y en el marco de un forcejeo le sustrajeron una botella de gaseosa y una billetera, elemento este que resguardaba documentación y la suma de 600 pesos, dándose finalmente a la fuga ambos malvivientes en forma pedestre.

Detenido Sub

Tiempo después, se detuvo Juan Pablo T., alias "Juampi", en un procedimiento concretado en una finca sita en la calle F. Del Signore al 1300, a la vez que se logró el secuestro de  una campera y un cuchillo. 

Te puede interesar