Calvo visitó la obra del edificio de Nivel Inicial

Región 14 de julio de 2020 Por REDACCION
Obra que es ejecutada a través del Proyecto de Mejoramiento de Educación Rural, y encarada por los Ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia.
FOTO PRENSA AC// RECORRIDA./ Las autoridades durante su visita a la obra. ENTREGA// En la ocasión también se procedió a la entrega de equipamiento y banderas.
FOTO PRENSA AC// RECORRIDA./ Las autoridades durante su visita a la obra. ENTREGA// En la ocasión también se procedió a la entrega de equipamiento y banderas.




PRESIDENTE ROCA. - 
El senador Alcides Calvo, acompañado por el presidente comunal de la localidad, Marcelo Bocco, la directora de la Escuela N° 386 “Domingo Faustino Sarmiento”, Carina Racca y cooperadores, realizaron una recorrida por la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial de la escuela.
"Valoramos la decisión de las actuales autoridades nacionales y provinciales de que en este contexto de emergencia sanitaria se puedan reactivar trabajos edilicios en materia educativa en localidades del departamento Castellanos, en este caso en Presidente Roca con una gran obra para el Nivel Inicial al que asisten más de 30 niños y niñas”, afirmó el legislador provincial.
Esta construcción, impulsada por los Ministerios de Educación, de la Nación y de la Provincia de Santa Fe, es ejecutada a través del Proyecto de Mejoramiento de Educación Rural II (PROMER II) del Gobierno Nacional, con un presupuesto de $38.519.893,55. Se contempla la construcción de aulas, sanitarios, salón de usos múltiples y galerías, entre otras dependencias.

Entrega de equipamiento y banderas
 En esta visita a la localidad, el senador Calvo junto a integrantes de su equipo de trabajo hizo entrega de un equipo informático completo e impresora, para la Escuela N° 387 “Gral. Gerónimo Espejo” y Banderas de Ceremonia, de la Provincia de Santa Fe y de la Nación, para la Escuela N° 386 “Domingo Faustino Sarmiento”, siendo recibido por personal directivo, docentes y cooperadores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias