Central sueña con el "Pocho" Lavezzi

Deportes 14 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 14 (NA) - El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, afirmó ayer que "existe la posibilidad" de incorporar al delantero Ezequiel Lavezzi, confeso hincha del "Canalla", y consideró que "sería fantástico" aunque no quieren "apurar" su decisión. "Sería fantástico, son decisiones de vida. Sabemos que por el Pocho existe la posibilidad, no apuramos nada, sólo manifestamos la apertura del club", manifestó Di Pollina en declaraciones a Canal Tres de Rosario.
En la misma línea, añadió: "Nosotros necesitamos de toda la gente de Central que lo quiere bien al club para que vengan a aportar. Alguien de la magnitud de Lavezzi, para nosotros sería un aporte enorme pero debemos esperar su situación sin apurarlo".
Además, se refirió a la situación del goleador Marco Ruben, quien espera que se definan las precisiones sobre el regreso del fútbol para determinar si continúa con su carrera o se retira. "Marco es muy importante en nuestra etapa, le vamos a dar su tiempo, eso es lo que nos pidió. Es una decisión de vida para él y su momento familiar. Todavía tenemos un mes para volver a entrenar oficialmente así que esperemos que se desarrolle bien esta historia", dijo el dirigente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar