Atacaron con pala mecánica móvil de canal televisivo

Policiales 14 de julio de 2020 Por REDACCION
Sucedió en un sector del barrio Las Delicias, en la capital provincial.
En la jornada de ayer, agredieron y amenazaron con una pala mecánica al móvil del canal Telefe Santa Fe, cuando un equipo periodístico cubría una noticia en el barrio Las Delicias, donde el domingo desactivaron una multitudinarIa fiesta de cumpleaños de 15.
"Cerca de la hora 11, en la zona de Callejón El Sable al 3000 el móvil de Telefé Santa Fe fue víctima de una violenta agresión con amenazas, cuando un hombre de aproximadamente 60 años de edad, avanzó al comando de una pala mecánica contra el móvil del canal", dio a conocer la Asociación de Prensa Santa Fe en un comunicado.

"LOS VOY A APLASTAR"
En la información, se destaca que "durante la acometida el hombre amenazaba al equipo del canal conque los 'iba a aplastar' si no se iban del lugar. Salió del galpón lindante al lavadero donde se desarrolló el operativo policial y municipal la madrugada del domingo.
Dio cuenta Sin Mordaza, que según relató Antonella Cocuccio -trabajadora del canal-, "la peor parte se la llevó Marcelo Farías que, con cámara en mano, tuvo que saltar para evitar que se lo lleve por delante. Si no saltaba para atrás y levantaba las piernas, iba a resultar herido".

MAS PERIODISTAS
CON DIFICULTADES

De acuerdo a la entidad de prensa, componentes de otros equipos periodísticos que se acercaron al lugar, también tuvieron dificultades para poder llevar adelante la cobertura de la noticia.

FUE DENUNCIADO
En consecuencia, por las amenazas y agresiones se radicó una denuncia, exigiendo a las autoridades "que se investigue lo ocurrido para dar con los responsables de lo ocurrido".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar