Ató sábanas, y escapó por ventana de la habitación

Policiales 14 de julio de 2020 Por REDACCION
Ocurrió en un hotel de la ciudad de San Rafael, Mendoza, y se trata de un joven de 21 años que a partir de entonces era intensamente buscado por la Policía.
Un insólito episodio tuvo lugar en la provincia de Mendoza, cuando joven de 21 años de edad, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel, se escapó atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del lugar hacia la calle, según informó la Policía local, y replicaron varios medios de prensa a nivel nacional.
El muchacho fue identificado como Facundo Nahuel López, y se escapó por una de las ventanas del hotel Milenium, ubicado en pleno centro de San Rafael, donde realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces el pasado 4 de julio.

INTENSAMENTE
BUSCADO

De acuerdo con la versión brindada por la Policía, se trataba de dar con su su paradero, en tanto se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Según primarias informaciones, el encargado del hotel notó que López no respondía al llamado, y al ingresar a la habitación vio la ropa de cama colgando por la ventana.

UTILIZO LAS
SABANAS

"Usó unas sábanas, y armó una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga", manifestó López a los investigadores.

REACCIONES
Por otra parte, fueron variadas las reacciones de quienes tomaron conocimiento de lo llevado a cabo por el muchacho, y se escucharon lo más variados comentarios.
Algunos, directamente se enfocaron a un presunto desequilibrio mental, en tanto otros apuntaron a una evidente inmadurez del autor del referido suceso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar