Detenido con el doble de alcohol en sangre

Policiales 13 de julio de 2020 Por REDACCION
Agentes de la Guardia Urbana interceptaron un automóvil que realizaba maniobras peligrosas por bulevar Lehmann.
FOTO PM MAS DEL DOBLE. El resultado del test de alcoholemia del conductor dio 1.37 gramos de alcohol en sangre.
FOTO PM MAS DEL DOBLE. El resultado del test de alcoholemia del conductor dio 1.37 gramos de alcohol en sangre.
Durante la madrugada de este domingo, un operativo de control de la Guardia Urbana (GUR) divisó un automóvil que circulaba por bulevar Lehmann a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.
Rápidamente se le dio la voz de alto y el conductor del vehículo detuvo su marcha. Llegados al lugar, personal de Protección Vial y Comunitaria le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1.37 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido (lo permitido es 0,5 para conductores de automóviles; 0,2 para conductores de motos; y 0 para conductores profesionales de camiones, micros, taxis o remises). 
Finalmente los uniformados secuestraron el auto y el conductor terminó demorado.

ALCOHOLIZADO
Y SIN LICENCIA

Por otra parte, en momentos en que personal policial realizaba controles en Ruta Nacional N°34 Km 378, altura del peaje de Ceres, procedieron a la detención de un vehículo tipo chasis con cabina, marca Ford Cargo.
El camión era conducido por un hombre mayor de edad, al que los agentes le solicitaron la licencia de conducir y este manifestó no contar con ella. Seguidamente, los efectivos le realizaron el control de alcoholemia y este dio positivo, con una medida de 1,64 gramos de alcohol en sangre (para profesionales lo permitido es 0).
Por estos motivos, los uniformados le labraron acta de infracción al Código de Faltas de Tránsito Provincial N° 13.169. También se lo notificó de la prohibición de circular y se le retuvo preventivamente la llave del vehículo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar