Taller de capacitación online de Cruz Roja sobre adultos mayores en aislamiento

Locales 13 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
"Compromiso", espacio de trabajo, lanzó una invitación abierta a todos los interesados en capacitarse sobre “Estrategias de afrontamiento para adultos mayores en aislamiento Covid-19” a participar del taller que se llevará a cabo el próximo viernes 17 a las 18:30 hs. El mismo será online -a través de la plataforma Google Meet-, libre y gratuito y estará a cargo de la Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe. Como se entregarán certificados de asistencia, las personas que quieran formar parte de la actividad deben inscribirse previamente a [email protected]
El taller, que tendrá una duración de 80 minutos, se enfoca en diferentes ejes: los cuidados y síntomas; el acompañamiento ante los miedos, las incertidumbres, la soledad y la etapa de la vida; los cuidados del cuidador y los accidentes domésticos. 
Compromiso es un espacio abierto de trabajo donde participa el diputado provincial Pablo Pinotti y la concejal de Sunchales Andrea Ochat entre otros referentes. Se trata de un lugar de encuentro y participación ciudadana, físico y virtual, orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores de la sociedad, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar