Trump se mostró con un tapabocas en Washington

Internacionales 13 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - El presidente estadounidense, Donald Trump, apareció en público con un tapabocas por primera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus, un gesto que despertó una gran expectativa en un momento en el que el país del norte registró un récord de contagios diarios y debate si su uso debe hacerse obligatorio.
Trump utilizó una mascarilla presidencial de color azul oscuro que en un extremo tenía estampado el sello de color dorado de la Presidencia.
El Presidente se mostró así durante una visita al hospital militar Walter Reed, en las afueras de Washington, donde se reunió con el personal sanitario y con militares que están recibiendo allí tratamiento.
Antes de salir en helicóptero hacia el hospital, Trump confirmó que llevaría un tapabocas, como ya había adelantado el viernes.
"Creo que llevaré una mascarilla, creo que cuando vas a un hospital, especialmente en ese sitio, en el que uno está hablando con soldados y con gente que en algunos casos acaba de salir del quirófano, creo que es algo que es genial ponerse", explicó a la prensa.
"Nunca he tenido nada en contra de las mascarillas, pero sí creo que tienen un tiempo y un lugar adecuado", dijo el Presidente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias