Andaban armados en un auto: arrestados

Policiales 13 de julio de 2020 Por REDACCION
EN ATALIVA
Personal policial fue comisionado por la Guardia Urbana a zona rural a 300 metros de la Ruta Provincial Nº 13, de la localidad de Ataliva, por la presencia de un automóvil Fiat Uno detenido en el camino.
Al arribar identificaron a sus ocupantes, dos jóvenes de 20 y 23 años. Al consultarles por la presencia en el lugar no pudieron justificarla y manifestaron además no poseer permiso de circulación a raíz de la pandemia Covid-19.
Se les realizó un cacheo y les secuestraron a uno de ellos varios cartuchos de arma de fuego.
Además, se efectuó una requisa en el automóvil, y secuestraron del baúl un arma de fuego tipo tumbera.
Se procedió a la aprehensión de los individuos y al formal secuestro de lo hallado y del vehículo. Labor desarrollada por personal de la Subcomisaria 2ª de Ataliva y en colaboración el Destacamento 1° de Galisteo.

ROBARON UN SILLON
El día viernes, personal policial fue comisionado por parte del servicio de emergencias 911, tras ser alertados de la presencia de un hombre y una mujer que habrían ingresado en una vivienda deshabitada en calle Mainardi al 100 –barrio Guillermo Lehmann-.
Luego de entrevistarse con el dueño del lugar, constataron el faltante de un sillón, hallando el mismo en el patio de la finca. Se procedió a su formal secuestro, siendo posteriormente restituido a su propietario.
Actuó personal de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción y personal del Comando Radioeléctrico de la UR V.

ROBO UNA BICICLETA
El sábado se logró la detención de un hombre de 40 años y se recuperó una bicicleta en la ciudad de Rafaela.
Luego de tomar conocimiento de la sustracción de una bicicleta desde calle Zanetti, personal policial realizó recorridas por las inmediaciones divisando en calle Aconcagua, a un hombre a bordo de una bicicleta de similares características a la malhabida.
Se detuvo la marcha del mismo procediendo a su identificación y posterior detención. A su vez se efectuó el secuestro del birrodado, siendo todo trasladado a sede policial.
Actuó Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

MOTOCICLETA
HALLADA

El sábado, efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales, efectuaron el hallazgo de una motocicleta marca Motomel. La misma se encontraba en calle Ameghino al 700 en aparente estado de abandono.
Se procedió a su formal secuestro y traslado a sede policial donde se constató que fue sustraída momentos antes en perjuicio de una mujer. Finalizados los trámites legales se hizo entrega del motovehículo a su legítima propietaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar