Zuvic cuestionó al juez Narvarte

Nacionales 13 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - La diputada nacional Mariana Zuvic cuestionó duramente al juez penal Carlos Narvarte, de El Calafate, a quien calificó de "mamarracho" por su actuación en la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner.
"El juez es un mamarracho. No puede articular la palabra. Y ya tenía un móvil sin siquiera tener el cadáver. Ya había deslizado que esto era un crimen pasional. ¿Dónde viste un crimen pasional con cuatro o cinco personas donde la víctima fue torturada durante horas y enterrada?", se preguntó la legisladora.
Para la diputada de la Coalición Cívica "es imposible que haya desaparecido" el cuerpo de Gutiérrez durante días en El Calafate, siendo éste "un pueblo muy chico y muy monitoreado".
En este sentido, definió la situación como "muy rara, muy sospechosa".
A su entender, el crimen de Fabián Gutierrez es indicador de una "sociedad complaciente con el delito" y por lo tanto "autodestructiva".
"Los chicos (los sospechosos de haber asesinado a Gutiérrez) son emergentes de una sociedad delictiva, rota. Estamos frente a una catástrofe moral y cultural. En esta búsqueda del tesoro se autoeliminan", consideró.
Acto seguido, Zuvic cuestionó a la Justicia santacruceña y sostuvo que "es un laboratorio de corrupción kirchnerista; es el corrimiento de los parámetros morales básicos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar