Una reunión clave entre Larreta y Kicillof

Nacionales 13 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO FUNCIONARIOS. Kicillof y Larreta se reunirán hoy en Buenos Aires.
FOTO ARCHIVO FUNCIONARIOS. Kicillof y Larreta se reunirán hoy en Buenos Aires.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá hoy al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en un encuentro privado para analizar los resultados de la cuarentena dura y las proyecciones epidemiológicas para definir los criterios del proceso gradual de actividades que comenzará, casi con seguridad, el 18 de julio.
Luego de más de 10 días de cuarentena estricta, los funcionarios se reunirán a solas en las oficinas porteñas de la calle Uspallata con la finalidad de cotejar sus diagnósticos y planes para después del 17 de julio, a fin de encarar una apertura coordinada de algunos sectores de la economía, así como para autorizar nuevas actividades de recreación.
Desde ambas jurisdicciones coinciden en que, pese a que hay más de 2.500 casos diarios en el AMBA, la cuarentena aún vigente sirvió para achatar la curva de contagios y estabilizar el indicador R, que suele mirar Rodríguez Larreta con su ministro de Salud, Fernán Quirós.
Larreta y Axel Kicillof todavía esperan ver qué pasará con los casos de acá al viernes, pero por ahora coinciden en que los resultados vienen siendo exitosos y es momento de dar un nuevo paso de apertura en el Area Metropolitana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar