Descendió el Norwich City

Deportes 12 de julio de 2020 Por Redacción
INGLATERRA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 12 (NA). - El campeón Liverpool apenas empató 1 a 1 ante el Burnley, Manchester City goleó al Brighton por 5 a 0 y Norwich City del argentino Emiliano Buendía descendió tras perder por 4 a 0 ante el West Ham United, en los partidos disputados ayer por la fecha 35 de la Premier League.
A su vez, Watford de Ignacio Pussetto superó a Newcastle por 2 a 1 y el Sheffield United goleó a Chelsea por 3 a 0.
Con estos resultados el líder es Liverpool con 93 puntos, seguido por Manchester City con 72, Chelsea con 69 y Leicester City con 59 y Manchester United con 58, todos en puesto de Champions League (aunque los "citizen" están excluidos por la UEFA).
Luego, en zona de Europa League, están Sheffield United (54) y Wolverhampton (52) y muy cerca de ellos Arsenal y Burnley, ambos con 50.
Liverpool cosechó su tercer empate en la temporada, ya que el Burnley, que pugna por encontrar un puesto en Europa, le arrebató un 1 a 1 en Anfield.
El Watford rescató los tres puntos remontando el partido ante el Newcastle United con dos goles de penal de Troy Deeney, a los 7 y 37 minutos de la segunda etapa, tras estar perdiendo por un tanto de Dwight Gayle, a los 23 de la primera parte.
La jornada continuará hoy a las 8:00 (hora de Argentina) cuando el Wolverhampton reciba al Everton, mientras que a las 10:15 Aston Villa será local del Crystal Palace y a las 12:30 Tottenham jugará en su estadio ante el Arsenal.
Luego, a las 15:00 el Leicester City visitará al Bournemouth y el próximo lunes a las 16:00 Manchester United recibirá al Southampton.

Los resultados: Norwich City 0 - West Ham 4, Watford 2 - Newcastle 1, Liverpool 1 - Burnley 1, Sheffield 3 - Chelsea 0, Brighton 0 - Manchester City 5. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar