Lucchetti renovó su contrato

Deportes 12 de julio de 2020 Por REDACCION
ATLÉTICO TUCUMÁN

BUENOS AIRES, 12 (NA). - El experimentado arquero Cristian Lucchetti firmó ayer la renovación de su contrato con Atlético Tucumán por otro año y medio, según anunció la institución "decana" en sus redes sociales.
"El arco Decano tiene dueño ¡A seguir haciendo historia, Laucha!", fue el mensaje elegido por el conjunto tucumano, junto a las fotos del arquero estampando la firma.
A su vez, Lucchetti, de 42 años, grabó un video en el que expresó su felicidad por la ampliación de su vínculo con Atlético, equipo al que llegó en 2012, cuando todavía jugaba en el Nacional B.
"Feliz de haber renovado el contrato, muy agradecido por la confianza y renovando las ilusiones para seguir peleando por cosas importantes, como lo hemos hecho hasta ahora", afirmó el "Laucha" en el mensaje.
Y agregó: "Sigo con la misma ilusión y las mismas ganas, los mismos sueños como el día que llegué al club. Muchas gracias a la institución, a los dirigentes y esta maravillosa provincia, que me hizo sentir un tucumano más". .
En su dilatada trayectoria, Lucchetti jugó en Banfield, equipo con el que logró el ascenso en 2001 y logró el título del Apertura 2009, Racing, el mexicano Santos Laguna, Boca y Atlético Tucumán, con el que ascendió en 2015.

ESPERA RIVAL EN 
LA SUDAMERICANA


Si bien en Argentina todavía no hay precisiones sobre el reinicio de la actividad en medio de la pandemia de coronavirus, Conmebol ya confirmó el retorno de sus competencias, la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Y a ésta última es adonde apunta el "Decano", que ya conoce las fechas para sus compromisos -28 de octubre y 4 de noviembre-, aunque todavía resta confirmar quién será su rival.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar