Centurión seguirá en Vélez

Deportes 12 de julio de 2020 Por Redacción
El elenco de Liniers compró el 40 por ciento del pase del atacante de 27 años y seguirá en el 'Fortín' cuando se reanude el fútbol en nuestro país.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 12 (NA). - Finalmente el mediocampista Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez, luego que el club de Liniers le compró a Racing el 40 por ciento del pase en cerca de 2,5 millones de dólares.
"Vamos a comprar el 40% de Centurión y tenemos la opción de ampliar el porcentaje de esa compra más adelante. En esto tiene que ver mucho el jugador, que se sintió cómodo y para nosotros es un orgullo que nos haya elegido", aseguró Sergio Rapisarda, presidente del "Fortín".
En declaraciones radiales el dirigente velezano dijo que llegó a un acuerdo con Racing, dueño del pase del futbolista, e incluso el club de Avellaneda publicó en las redes sociales el agradecimiento a Centurión y le deseó "éxitos".
A Centurión, de 27 años y que la última temporada jugó en Vélez bajo las órdenes de Gabriel Heinze, estuvo en el centro de la escena del mercado de pases, ya que también se lo disputaban Boca y San Lorenzo.
"Con Blanco tenemos buena relación y sabe de qué manera nos manejamos. Hicimos un buen acuerdo. Vamos a hacer un contrato por tres años, estamos terminando de redactarlo", agregó Rapisarda.
En tanto, Racing indicó en sus redes sociales: "Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa!", en alusión a su participación en los títulos locales de 2014 y 2019.
El "Fortín", que realizará una parte del pago al contado y la otra porción en dos cuotas, adquirirá un 10 por ciento adicional de la ficha en 2021, por lo que compartirá con Racing la ficha del futbolista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar