Recuperaron notebook sustraída en ONG local

Policiales 12 de julio de 2020 Por REDACCION
EN LA ASOCIACIÓN CIVIL BARBIANA "LA CASONA DE LOS PIBES"
Una computadora fue recuperada por la Policía, del robo sufrido por la Asociación Civil Barbiana “La Casona de los Pibes”, donde además se llevaron una suma de dinero en torno a unos $ 16 mil y otros elementos de utilidad como una pava eléctrica, un aparato de TV y una garrafa.
A través de un llamado telefónico –adelantó LA OPINION online-, una vecina solicitó la presencia de la Policía en la calle Padre Normando Corti -en la prolongación de su similar Aconcagua (zona rural)-, precisamente en el predio que ocupa la Asociación Civil, como consecuencia de registrarse un hecho contra la propiedad.
En el lugar, uniformados de la Subcomisaría 1ª en boca de una mujer de 44 años de edad, tomaron conocimiento sobre que cuando el inmueble se hallaba sin moradores, tras ser violentada una puerta personas desconocidas ingresaron y concretaron el robo de los elementos nombrados.
Posteriormente, se supo que la computadora era ofrecida a la venta, por lo que se llevó a cabo una requisa en una finca sita en la calle David Mazzi al 1400 –barrio Monseñor Zazpe-, y se contabilizó el secuestro del elemento sustraído.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar