Recuperó su moto tras un presunto pago de rescate

Policiales 12 de julio de 2020 Por REDACCION
FRONTERA
Un menor de edad de 17 años, identificado como LEN y domiciliado en la cordobesa ciudad de San Francisco, fue protagonista de un ilícito en la ciudad de Frontera.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION, el menor en momentos en que viajaba como pasajero en un remís, en la calle 74 al 200 de Frontera, abordó a una mujer tratando de cobrar el resto del dinero que había pedido por el rescate de una motocicleta sustraída el 8 de julio pasado.
Horas después, la víctima recuperó la motocicleta de su propiedad, presuntamente pagando una suma de dinero por el rescate.
Desde Minoridad, en esta ciudad de Rafaela se determinó que, según lo ordena la ley vigente, una vez finalizadas las actuaciones policiales el menor sea reintegrado a su progenitora.
Actuaron en este hecho efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera.

CAMIONETA
RECUPERADA

El viernes último, mediante mandato legal y en relación a una causa que se investiga se logró recuperar una camioneta que había sido sustraida.
Personal policial de la Comisaría N° 6 de la ciudad de Frontera, junto a sus pares de San Francisco procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gobernador Iturraspe de la ciudad de Frontera, el cual arrojó resultados positivos, procediendo al formal secuestro de una camioneta marca Ford, modelo Ecosport.
El vehículo fue entregado al personal de la Brigada de Investigaciones de San Francisco a los fines pertinentes.

CAMIONERO DETENIDO:
ALCOHOLEMIA POSITIVA

Agentes policiales de San Cristóbal patrullaban por la Ruta Nacional N° 34 Km 378, a la altura del Peaje de Ceres, cuando procedieron a la detención de un vehículo tipo tractor de carretera Iveco.
El camión era conducido por un hombre mayor de edad, al que los uniformados procedieron a realizarle el correspondiente control de alcoholemia.
Como resultado, el test dio positivo, por lo que los policías labraron la correspondiente acta de infracción por violación al Código de Faltas del Tránsito de la Provincia, Ley Nº13.169, y le retuvieron preventivamente su licencia de conducir.
También se le dio conocimiento a la Jueza de Faltas de la ciudad de San Cristóbal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar