Max Verstappen marcó el ritmo en las prácticas del viernes en Austria

Deportes 11 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTOS F1 LIVE MAX VERSTAPPEN. El holandés fue el mejor de la primera jornada conduciendo el Red Bull.  VALTTERI BOTTAS. Con su segunda posición fue sólido con el Mercedes.  SERGIO PEREZ. El mexicano se ubicó tercero al mando del Racing Point.
FOTOS F1 LIVE MAX VERSTAPPEN. El holandés fue el mejor de la primera jornada conduciendo el Red Bull. VALTTERI BOTTAS. Con su segunda posición fue sólido con el Mercedes. SERGIO PEREZ. El mexicano se ubicó tercero al mando del Racing Point.
Max Verstappen (Red Bull), que había ganado en las dos últimas temporadas en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, tuvo una frustrante actuación durante el pasado fin de semana, cuando se puso en marcha el calendario de la Fórmula 1 en el mismo trazado.
En el reciente Gran Premio de Austria, el neerlandés tuvo que abandonar a poco de comenzar la prueba a raíz de un inconveniente eléctrico. Verstappen, este fin de semana buscará su revancha en el trazado que lleva el nombre de su equipo, el de la popular bebida energética.
Ayer se mostró firme en la primera jornada de actividades del Gran Premio de Estiria, que se desarrolla por primera vez en el historial de la máxima categoría, quedándose con el mejor registrado al cabo de las dos tandas de prácticas libres.
En la inicial, volvió a sorprender gratamente, como una semana atrás, el piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point), ubicándose al frente en los tiempos. Si bien no pudo revalidar esa posición en el cierre del viernes, quedó tercero, por detrás de Verstappen y el finés Valtteri Bottas (Mercedes), ganador el domingo anterior en la fecha que marcó el comienzo de la temporada 2020.
Hoy seguirá la actividad con la tercera práctica libre, a partir de las 07:00, para dar lugar seguidamente a la clasificación, desde las 10:00.
Esta primera edición del Gran Premio de Estiria se iniciará mañana a las 10:10 (en todos los casos horarios de nuestro país), sobre un total de 71 vueltas.
Los pronósticos meteorológicos son desalentadores, tanto para hoy como para mañana, anunciándose tormentas fuertes acompañadas de precipitaciones, por lo que tendría un valor relativo lo observado ayer en el circuito austríaco.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar